ESTÉTICA

Cuidamos y mimamos tu piel

Líneas faciales, corporales, facial y corporal (spa line).

Facial (cuidado esencial y cuidado específico), corporal (reafirmar, hidratación y nutrición, quema-grasas y anticelulítico, complementos corporales).

Nueva generación de tratamientos cosmecéuticos,  tecnología de ultima generación (factores de crecimiento y péptidos biomiméticos).

Aromaterapia, nutricosmética, cosmética ecológica, belleza facial, cuidado corporal, chocoterapia, cocoterapia…

Expertos en tecnología estética desde 1978
RÖS’S es la marca fabricante de aparatología electro-estética para tratamientos corporales y faciales. Una larga trayectoria en investigación, desarrollo y fabricación de nuevas tecnologías aplicadas a la belleza y el bienestar nos avala.

Intradermik es la tecnología de transferencia electromagnética capacitiva y resistiva que inspira tus tratamientos profesionales de recuperación, rehabilitación o preparación deportiva.
RÖS’S, fabricante de tecnología para uso terapéutico, apuesta por el confort, el pragmatismo, la funcionalidad y la solidez en el diseño de este producto.

BIOESPAÑA aprovecha todo lo mejor que la naturaleza nos da: plantas, algas, frutas, minerales, vitaminas, etc., que aportan al organismo principios activos de gran importancia, sin los cuales pueden producirse alteraciones estéticas de muy distinto signo: celulitis, flacidez, envejecimiento prematuro de la piel, acné o retención de líquidos, entre otras.

Los productos DERMODER se crean en una avanzada fábrica dotada de un moderno Laboratorio de Investigación y Desarrollo, contando con un equipo de expertos profesionales de elevado nivel. Todo ello posibilita el lanzamiento de innovadores tratamientos y la mejora continua.

Cada fórmula DERMODER soluciona un problema específico con un alto rendimiento en su eficacia.

Nueva Colección Naturalidad

Uñas, maquillaje, belleza en la mirada, epilación, cuidado, material profesional…